Menú Cerrar

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados, dispondrá de 15 días hábiles para devolverlos, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos. Se devolverá la totalidad del importe del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Procedimiento: Para realizar la devolución tendrá que meter el producto en una bolsa o caja ( en la misma del envío ) y remitir el producto con una empresa de envíos a la dirección de Fancy Chico:

  • Calle Elkano 14 , Bajo – Barakaldo 48901 ( Bizkaia )

Una vez recibido el articulo comprobaremos que están en perfectas condiciones, es decir, no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por motivos de higiene, la ropa de baño y ropa interior se ha de probar sobre otra prenda. No se admitirán cambios ni devoluciones en el siguiente caso:

 -Si ha devuelto un artículo que no cumpla los requisitos de devolución requeridos nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos. 

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Fancy Chico se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; se le ofrecerá otro similar, o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido. 

Abrir chat
Powered by